Nuestro Servicio

Te acercamos ayuda profesional donde estés. Atención psicológica completamente confidencial por videoconferencia, chat, email.

Si no eres del todo feliz, si necesitas motivación o si tienes algún tipo de problema o duda, ya sea por inseguridad, ansiedad, tristeza, dolor… no tienes por qué pasarlo sola. Queremos ayudarte porque hemos vivido experiencias parecidas.

¡Ya es hora de que empieces a vivir la vida que habías imaginado! ¡Cambia tu vida empezando por ti! Quiero empezar ahora mismo.

 

 

 

En La Prensa

Si estás en un bache personal... Aquí te ayudarán. Si has roto con tu pareja, te acaban de despedir del trabajo o tu ser más querido ha fallecido, ten presente una cosa: ¡no estás sola! Estos momentos difíciles pasarán si cuentas con Quieretebien.com...Di sí a la oportunidad de hacer que lo mejor de ti y de tu vida comience hoy…
Herramientas de hoy para situaciones de hoy. Quieretebien.com aprovecha los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para poner al alcance de las mujeres de hoy un mundo de posibilidades para encontrar la vía de crecimiento y superación que mejor se adapte a su caso.
Quieretebien.com, mucho más que un buen consejo. Quieretebien.com pone al alcance de todas las mujeres de habla hispana un lugar de encuentro para el crecimiento personal. Un portal pionero en internet con metodologías propias que ofrecen herramientas para remontar los momentos difíciles habituales en la vida de una mujer.

Lo que dicen Nuestras Clientas

  • Siempre había pensado que ir a un psicologo era de "locos" pero nada más lejos de la realidad. Las sesiones han conseguido que aprenda a manejar mi ansiedad y lo mal que lo pasaba en mi trabajo que es muy estresante.

    Carla

  • Aunque sea dificil de creer, yo no puedo decir a mi familia y amigas que voy al psicólogo. Vivo en una ciudad pequeña donde todo se acaba sabiendo. Haciendo la consulta desde casa a la hora que me viene bien me ha permitido salir de una depresión que arrastraba hace 2 años. Gracias a quierte bien y a Marta, os estoy muy agradecida.

    Geminis 75

  • Para mi la consulta ha sido como una nueva oportunidad para afrontar mi vida con ganas y valentía. De verdad se lo recomiendo a las que podaís. Las sesiones desde casa son muy cómodas, vivo en un pueblo pequeño y no tenía psicologos cerca.

    Sandra

  • Hago las sesiones en la hora de comida desde mi trabajo desde hace 3 meses. Mi psicóloga me ha ayudado muchísimo, es una chica magísima y muy profesional y conseguí que saque cosas de dentro que nunca había exteriorizado. Hay días que ha sido duro pero luego me quedo siempre fenomenal, tranquila y en paz, al menos por un un tiempo.

    Cecilia Lopez

  • Tengo el inmenso privilegio de contar con Carlos como mi coach personal y no tengo más que elogios por la persona que es y la metodología que emplea en sus sesiones. Tengo que decir que una vez cruzada esa barrera imaginaria que tenemos todos a la hora de cambiar nuestros hábitos, los resultados de su método superan con creces el esfuerzo que uno tiene que emplear. Recomiendo encarecidamente tanto a Carlos Oliveira.

    JasperSocio y accionista en Restalo.com

  • Con la llegada de los niños, llevaba dos años sin trabajar y había perdido el rumbo. El Coaching con Carlos me colocó otra vez en el mundo y volví a saber quién era y qué quería. ¡Conmigo ha dado en el clavo!

    MercedesGestora Cultural