Nuestro Método Online Rupturas

Durante más de un año, expertas en coaching, en desarrollo online y psicólogas hemos llevado a cabo una intensa labor de investigación y desarrollo para poner a punto esta metodología específica de superación de crisis y articular la forma de hacerla accesible para todos. Este es el primer Método en el mundo que trata las rupturas sentimentales en internet y ofrece herramientas para remontar estos momentos traumáticos.

Tu Pasado, Tu presente y TU FUTURO

Superar una ruptura sentimental no es fácil, queremos ayudarte a hacerlo para que después de esta vivencia, mires a tu pasado con gratitud y calma. Y que cuando mires al futuro, lo hagas con la ilusión de construir en él todo lo que te propongas.

No se trata de magia y probablemente no será fácil. Se trata de entender que esta relación que ha acabado ha dejado muchas lecciones para ayudarte a crecer y muchos vacíos que aprovechar y sobre los que construir lo que tú quieras.

¿Cómo se empieza, cómo es el trabajo?

Es muy fácil. Primero debes elegir la forma de pago de una pequeña cuota mensual. Puedes hacerlo cada mes, cada trimestre o cada semestre.

Diariamente contarás con ejercicios o reflexiones que te proponemos para que puedas profundizar sobre tus sentimientos y evolucionar de una manera sana. En ocasiones te daremos unas horas antes de continuar con el siguiente ejercicio para que puedas meditar correctamente sobre los que ya has realizado.

No se trata de leer un libro, queremos ayudarte en esta experiencia dolorosa y que puedas reflexionar sobre lo que te ocurre con el tiempo necesario. Esta es la principal virtud del Método Online Rupturas.

Asimismo, contarás con toda la información disponible en el portal ordenada y comentada, y además, mucho más: vídeos recomendados, artículos de interés, reseñas de libros... todo lo que puede ayudarte en cada momento, organizado para que encuentres la información necesaria en cada fase del Método Rupturas.

Debes saber que Quieretebien.com dona el 0,7% de cada cuota a la lucha contra el cáncer de mama.

Nuestro sueño

El sueño de todos los miembros del equipo de Quiertebien.com, es ayudarte a convertir una experiencia dolorosa en la vida que tú siempre habías soñado.

No tienes por qué pasarlo sola.

 ¿Quieres saber por qué creamos Quieretebien.com y nuestro Método Rupturas? Pincha aquí.

Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!


taza, piropos, tienda, quieretebien


Generico 250x250