Infancia y familia

Para muchas de nosotras el amor a nuestros hijos es una de las principales razones para despertar cada día. Nos da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos y retos que se nos presentan en la vida.


Nuestra sección más importante

Por eso, trabajamos constantemente y con mucho cariño en esta sección de Quieretebien.com para ofreceros ayuda en todo lo relacionado con las dificultades que pueden surgir en la crianza de nuestros hijos.

La infancia es un momento especial, vital en el desarrollo y en la vida de las personas  y merece ser tratada con la calidad y la profesionalidad que se merece.

¿A ti no te ha pasado?

¿Sentirte en ocasiones preocupada y desorientada sin saber cómo ayudar a tu hijo? Verte desbordada porque desconoces en qué momento será necesaria la ayuda profesional y avergonzada porque crees que con ello se pondrá en duda tu capacidad como madre y como educadora.

Sentirse así es completamente normal, nuestro equipo de Psicólogas Infantiles resolverá tus dudas con total privacidad y profesionalidad y con una primera consulta gratuita. Debes saber que la pronta intervención ante cualquier problema de tu hijo, repercutirá en una más rápida y eficaz recuperación.


Cómo te podemos ayudar

Los hijos ante la separación de sus padres

Los hijos ante la separación de sus padres

Este curso de unas 80 horas de duración está dirigido a todos aquellos padres y madres que, ante la dolorosa decisión de la ruptura, quieren asumir su responsabilidad de ayudar a sus hijos a vivirla de una manera constructiva.

Los padres son los modelos de los niños, en ellos se miran para entender el mundo, las relaciones, etc. Los padres también son su soporte y guia. Si te has separado o piensas hacerlo, protege y no lastimes la felicidad de tus hijos.

¿Sabes cómo afrontarán ellos tu separación? Aprende a minimizar su sufrimiento. El Método Hijos consta de diez unidades que combinan teoría -fundamentada en estudios de psicología infantil y en el tratamiento de casos concretos- con ejercicios prácticos que facilitan la integración de los nuevos conceptos en la realidad familiar propia.

Hijos de padres separados

Programa Corto Hijos de padres separados

Un programa de unas 15 horas de duración basado en el Método Niños. Un curso que te servirá para adquirir los princípios básicos para que a tus hijos no les perjudique tu separación, ruptura o divorcio.

Uno de los cursos con más éxito de Quieretebien.com. Un exitoso método pedagógico de la máxima calidad al mejor precio de internet. Oferta exclusiva ¡15 horas de formación por sólo 7,5€ (unos 10 USD)!

Hijos de padres separados

Atención psicológica infantil.

Nuestro equipo de psicólogas infantiles te ayudarán y asesorarán en cualquier tipo de consulta por chat, videoconferencia o presencial* (*sólo si vives en España)

Queremos ayudar a padres e hijos a resolver conflictos y posibles trastornos que puedan aparecer en vuestras vidas. Nuestro enfoque de trabajo es integral con todos los miembros de la familia, no solo los niños.

Hijos de padres separados

Método Educación Emocional infantil

Todos los niños aprenden a gestionar las emociones a partir de lo que observan que sus padres hacen. Los padres, por su parte, en el mejor de los casos no son conscientes todo el tiempo de esta observación por parte de sus hijos y, en el peor, no saben cómo gestionar ellos mismos sus emociones de manera equilibrada.

Estamos trabajando en un método que permita a los padres entender las necesidades emocionales de sus hijos así como la manera de trasmitírselas.

A lo largo del programa aprenderás a hacerlo bien por tus hijos gracias a lecturas, ejercicios, reflexiones, tests, videos etc. Si estás interesada en este Método, por favor ponte en contacto con nosotras (pincha aqui).


En La Prensa

Si estás en un bache personal... Aquí te ayudarán. Si has roto con tu pareja, te acaban de despedir del trabajo o tu ser más querido ha fallecido, ten presente una cosa: ¡no estás sola! Estos momentos difíciles pasarán si cuentas con Quieretebien.com...Di sí a la oportunidad de hacer que lo mejor de ti y de tu vida comience hoy…
Herramientas de hoy para situaciones de hoy. Quieretebien.com aprovecha los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para poner al alcance de las mujeres de hoy un mundo de posibilidades para encontrar la vía de crecimiento y superación que mejor se adapte a su caso.
Quieretebien.com, mucho más que un buen consejo. Quieretebien.com pone al alcance de todas las mujeres de habla hispana un lugar de encuentro para el crecimiento personal. Un portal pionero en internet con metodologías propias que ofrecen herramientas para remontar los momentos difíciles habituales en la vida de una mujer.

Lo que dicen Nuestras Clientas

  • Me llegó justo cuando lo necesitaba, me había abandonado a la idea de que mi divorcio iba a suponer una herida insalvable para todos (para mis hijos y para mí) y no ha sido así, hemos sabido gestionarlo y, en realidad, nos abrió mucho los ojos a mi exmarido y a mí sobre la manera de encaminar la separación.

    Alba Hinojosa

  • Mi separación con mi esposo fue muy enojosa y nuestros hijos lo pasaron muy mal. Este curso nos sirvió para reconciliarnos como personas por el bien de los niños. No volver a estar juntos si no poder hablar sin enojarnos y pelarnos delante de ellos. Ya nos hemos divorciado y la vida es más feliz para todos.

    Ale09

  • Lo recomiendo siempre. Me había leído libros y había investigado bastante por internet pero, por cada cosa que aprendía, me surgían dos dudas nuevas. El método está muy bien estructurado y te permite entender las claves del propio duelo de la ruptura de la pareja, la forma en la que los niños lo viven y cómo adelantarse a posibles problemáticas. Muy bueno, de verdad.

    Beatriz Alonso

  • Antes de ponerme con este curso, solo tenía dudas sobre cómo iba a afectarles a mis hijos el divorcio y pasé una temporada con mucha ansiedad y agobiada por lo que esto podía suponer para mis hijos. El taller me hizo ver que el divorcio no tiene por qué traumar a un niño y que se puede hacer bien. Todo es entender cómo piensan y no dejarse llevar por la propia confusión

    Elisa_RAbogada

  • Mi primera experiencia en un curso en internet, nos ha ido a todos muy bien. Y Marta, la psicóloga infantil un 10, un cielo de chica.

    Vane222

  • He terminado un par de veces con mi actual ex y nuestros dos hijos no entendían que estaba pasando. En mi caso les recomiendo este metodo, Nos ordenó como hacerlo, como contarlo a los niños y como portarnos yo con mi ex.

    Marian40

  • Hola. Me convencieron para hacer este método y estoy super agradecida a mi amiga. Mi niña no estaba llevando bien nuestra separación y ahora está mucho mejor, casi como antes. Ha sido un trabajo mio y de mi ex, muy importante, pensar lo primero en la niña antes que en nuestros malos rollos.

    J.ariza

sobre nosotros

Quieretebien.com está dedicada al bienestar personal de la mujer y el hombre y es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles que todas las personas tenemos: ansiedad, inseguridad, rupturas, depresión, estrés, duelo, infelicidad en la maternidad, soledad...

La vida puede ser maravillosa, no la malgastes, ¡Atrévete a cambiar!


Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!



Generico 250x250