• anon

    Hay quienes dicen que las relaciones no tienen fórmula alguna pero estan completamente equivocados, existen algunos consejos que pueden ayudar a tener un amor sano y maduro, ¿quieres probar?

    Obtenga una mejor comprensión y entendimiento de su relación.
    Las relaciones son una parte importante de la vida. Son una manera de conectarse, sentirse comprendido y ser amado. Debido a su importancia, es necesario hacer un esfuerzo para crear un vínculo fuerte. Las relaciones requieren trabajo, paciencia y comprensión. Por encima de todo, necesitan un verdadero compromiso, una buena comunicación, un amor maduro y lecciones aprendidas de los errores del pasado. Las relaciones pueden debilitarse cuando estos aspectos no se entienden completamente o se dan por sentados.
    Compromiso

    Es esencial entender realmente lo que significa para los socios comprometerse unos con otros: 

    Compromiso: Una declaración de mi intención de permanecer constante en la creencia y la acción hacia un solo ideal sin considerar otras opciones, independientemente de las apariencias, dificultades o conflictos que surjan en la búsqueda de ese ideal.
    Comunicación

    La comunicación es clave para una relación exitosa:

    Reconocer cuando su pareja necesita cercanía o distancia, respetar los pensamientos y sentimientos del otro, notar la necesidad de su pareja de contacto y expresión sexual, y aceptar a su pareja "como es".
    Haga que su pareja se sienta valorada e importante, apoye los sueños y metas de los demás, y Asegúrense mutuamente de su amor y compromiso.
    Amor maduro vs. amor inmaduro

    Una relación requiere un amor maduro y saludable. Es importante reconocer la diferencia entre el amor maduro y el amor inmaduro.

    Amor Maduro/Saludable: Espera, respeta, da el beneficio de la duda, escucha, confía, cuida, acepta, se complace en los éxitos y alegrías del otro, acepta el amor sin cuestión de motivo o condición, perdona, deja ir cuando es necesario, dice adiós....pero no perfectamente y no siempre.
    Amor inmaduro: Necesita, toma, exige, intenta cambiar al otro, espera, tiene agendas, rechaza el ofrecimiento sincero de amor, lleva la cuenta, es impaciente e intolerante con los errores, habla pero no escucha, sustituye el sexo por el amor, es celoso y temeroso, renuncia, duele... pero no siempre y rara vez a propósito.
    Entender los errores del pasado

    Fortalecer una relación actual o entrar en una nueva requiere aprender de los errores del pasado y aplicar esas lecciones a las relaciones presentes o futuras. Estudia tus patrones y consigue un "repaso". Esté atento a:

    Pereza en las relaciones, ser padres de nuestros compañeros, comunicación circular sin resolución, enfocarse en los niños e ignorar la relación, carecer de compromiso y tener la puerta siempre abierta, y culpar.
    Con una mejor comprensión y entendimiento de la manera en que interactúas y te comunicas con tu pareja, puedes crear una relación fuerte y exitosa.

    Dic 17, 2018

Añadir comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .