Todo mi fracaso con la mayoría de los acontecimientos de este foro, fui recibido por la gracia de Dios y por la cerveza de un amigo, un hombre espiritual llamado Maestro Agossou ... al principio me fue difícil hacerlo confianza porque ya estaba decepcionada por la mayoría de los marabouts, especialmente de África.
pero al ver que era él quien había ayudado a mi primo a encontrar un trabajo en su compañía, me dije a mí mismo que iba a intentarlo, así que me puse en contacto con él, primero me tranquilizó por su Ritual, pero tenía miedo de estar anclado por segunda vez, pero considerando el problema de mi problema matrimonial, decidí intentarlo de nuevo con él.
obviamente me pidió tarifas de ingredientes para el ritual, lo que hice y él comenzó el ritual. los rituales duraron un total de 10 días y exactamente la noche del décimo día que recibí después de meses de separación, la primera llamada de mi hombre, fue amable, atento y me pidió estas excusas para todo lo que pueda pasar.
Así es como comencé de nuevo con mi esposo, siempre estamos juntos y estoy feliz.
Le prometí al MAESTRO AGOSSOU que hablara de él, así que para aquellos que lo necesitan y que realmente queremos estar satisfechos, asegúrese de contactarse con
correo electrónico: maitreagossou10@yahoo.com

Añadir comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .