Imagen de Raquel

¡Hola! Yo he empezado a correr hace poco y, de momento, tampoco lo encuentro tan flipante ¿hay algún momento en el que esto empieza a enganchar?

  • Imagen de Cecile


    Jjajajajja hola Raquel! Pues depende de la forma física de cada una, al principio, mientras el cuerpo se hace a correr y vas cogiendo forma, los músculos se tonifican y el corazón y pulmones se adaptan, el esfuerzo es mayor que la recompensa pero cuando esa etapa inicial ha pasado, es una experiencia fantástica y divertidísima. No lo dejes y verás tú misma los resultados ;)

    Mayo 06, 2013
  • Imagen de cordy81

    A mi nunca me ha llamado la atención lo de correr, la verdad, aunque tampoco lo he intentado. Soy más de senderismo, spinning o deportes de "dar tortas" jejejejejejee

    Mayo 06, 2013
  • Imagen de Raquel


    Bueno, ya llevo casi una semana saliendo a correr a diario. De momento, lo guay es que me voy notando cada vez más capaz pero, claro, me exijo cada día más y sigo llegando con la misma sensación de paliza todos los días XS jajaja

    Pero me gusta, porque me he acostumbrado a tener media horita para mí a diario, voy escuchando música y me gusta ¡a lo mejor hasta un día deja de ser un sacrificio! jajaja

    ¡Feliz lunes chicas!

    Mayo 13, 2013
  • Imagen de LauraBl


    Yo antes de ser madre salía a correr mucho y, la verdad, es que es divertidísimo. Luego, como yo vivo cerca de un parque donde sale mucha gente a correr, al final acabas por hacer amigos y quedas para salir a correr juntos, es fenomenal. Es cierto que cuando estás en casa a gustito da mucha pereza salir y más en Bilbao, con lo que llueve, pero, ahora que ya no lo hago lo hecho mucho en falta ¡y mi cuerpo más!

    Mayo 14, 2013
  • Imagen de LauraBl

    Lo ECHO no lo Hecho jajajajaja
     

    Mayo 14, 2013
  • Imagen de Luisa

    Hola. Q buen tema para un foro!

    Yo corría hace años y me habeís dado ganas de volver a intentarlo. Ahora veo a muchísima gente enganchada y lo de la Carrera de la Mujera cada vez es más impresionante.

     

    Echo demenos esos momentos conmigo misma, el sacrificio, el sufimiento y depues el descanso merecido y la relajación. Por no hablar de lo bueno q era para mi peso...

     

    Una pregunta, me recomendaís esas maquinas de entrenamiento q te van diciendo como correr? a mi me gusta más correr a lo mio pero quizá sea bueno para mejorar y cojer el hábitomás rápido.

     

    Un saludo a todas

    Mayo 15, 2013
  • Imagen de Carmen


    Yo uso la Nike app en el móvil que te va midiendo tiempos y ayuda bastante cuando quieres mejorar tus tiempos. Yo llevo corriendo bastante tiempo y, poco a poco, voy mejorando mis marcas y disfrutándolo muchísimo. A ver, no soy maratoniana, pero ya consigo hacerme 10 kms en 45 minutos más o menos. Os animo a todas a intentarlo, de verdad que engancha ;P

    Mayo 15, 2013
  • anon

    A mi divertido no me parece, pero me compensa porque me encanta la sensación física que te queda cuando acabas.. el saber que te has superado un poco más y eres capaz de hacer un poco más.. Por ahora no busco hacer buenos tiempos, me contento con correr cada día un par de minutos más.

    Este año me he apuntado a alguna carrera, pero he decidido que sólo me voy a apuntar a las que son benéficas, porque me gusta mucho el ambiente solidario, deportista y sano que tienen.

     

    Mayo 18, 2013
  • Imagen de Lola


    ¿Pero no te lo pasas bien corriendo, María? Yo pensé que sí... estaba a punto de animarme ;P

    Mayo 19, 2013
  • anon

    Hola, yo corro desde hace varios años y me tomó bastante tiempo llegar a un punto donde sintiera pasión todos los días. Creo que todo se trata de tener disciplina, al principio no me había preparado correctamente con la ropa adecuada ni con los implementos necesario para tener comodidad todos los días. En el verano y el invierno la pasaba muy mal cuando estaba en mis días de menstruación, hasta que supe donde comprar copa menstrual y la verdad ese cambio significó una gran diferencia en mis estados de ánimos y en la comodidad para salir a correr en esos días. Es un asunto de práctica, disciplina y ser consistente día a día. 

    Ago 02, 2018

Añadir comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .