Si eres mamá primeriza seguramente muchas dudas pasan por tu cabeza, y te haces miles de preguntas al día, para saber si de verdad serás buena madre, pero algo debes saber la maternidad no es algo con lo que nace aprendido.

La maternidad de aprender cada día, junto a tu bebé, cada paso, cada sonrisa, cada experiencia, es lo que te hará ser la mejor mamá para tu hijo.

Para la gran mayoría de las mujeres para no decir todas, ser mamá es la mejor experiencia que pueden vivir, ya que es un cambio total en la vida de pareja, hay un pequeño fruto dentro su vientre lo que hace que el verdadero amor aparezca.

Preguntas frecuentes de una mamá primeriza

Seré buena madre?

Nunca debes dudar de tu maternidad, ya que como explicamos nunca se nace aprendido, y poco a poco logras hacer el mejor papel de madre, logrando ofrecerle a tu hijo el amor y el cariño necesario para que este crezca en una familia unida.

Así que no te preocupes, solo disfruta de los 9 meses de tu embarazo, que al nacer tu bebé harás todo lo posible para que este se encuentre en el mejor estado de salud, tanto física como emocional. Sin duda alguna serás una excelente madre.

¿Cómo sabré que es momento de dar a luz?

Las madres primerizas suelen tener un embarazo adelantado, es decir no duran por lo general las 38 semanas de gestación, sino que el bebé suele nacer un par de semanas antes, lo cual es completamente normal.

Sabrás que es el momento de dar a luz, porque tendrás contracciones muy fuertes, y muy seguidas, además romperás fuente, y de esta manera tendrás que acudir de inmediato al médico.

¿Cuándo debo darle comida solida a mi bebé?

La comida solida al bebé debe darse luego de los 6 o 7 meses de edad, ya que antes será muy difícil que esta pueda comerla. Pero las papillas o cremas de verdura son un buen comienzo para darle comida solida a tu bebé.

Fuente:  http://vitalfortaleza.com/mamas-primerizas-todo-lo-que-debes-saber/

 

Añadir comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .