Un gran saludo a todos ustedes, espero que realmente se encuentren muy bien el día de hoy.

La verdad es que quiero comentarles que me encuentro muy feliz de poder comunicarme con ustedes en éste momento porque me he dado cuenta que podemos comer mucho más sano sin dejar de lado algunos sabores que a todos nos vuelven locos y es algo que tenemos que admitir rotundamente, porque las patatas fritas, pollo frito y muchas cosas parecidas son realmente lo mejor que se nos puede ocurrir.

Tengo que decir que yo soy amante de todas esas comidas que les mencioné, y la verdad no he encontrado una forma de dejar de comerlas, es que realmente tengo una especie de adicción por ese tipo de cosas, pues bueno ahora tengo una forma de comer todo eso sin la necesidad de estar friendo la comida, lo cual para mi es simplemente lo mejor de lo mejor.

Investigando por Internet logré encontrar un sitio con buenos consejos y además con buenos precios porque si les iba a compartir a ustedes información no quería que fuese de mala calidad así que bueno sin más rodeos les dejo uno de los mejores blog s de las freidoras sin aceite https://freidorasinaceite.pro/tristar/ cabe destacar mis queridos amigos que aunque se conozcan como freidoras sin aceite la verdad es que tenemos que usar una cantidad mínima de aceite para que funcione bien como por ejemplo una cucharada por comida.

Lo bueno es que aunque tenga aceite estamos reduciendo totalmente la cantidad de aceite que vamos a comer, así que tengo que decir que es un excelente punto a favor para nosotros.

  • anon

    Yo esty intentando seguir una dieta mas saludable, y me encantaria tener ese aparato el sabor debe ser bueno no? lo malo es q sera carisimo seguro pero la idea es flipamte vamo

    Mar 11, 2019

Añadir comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .