Atención psicológica infantil

 Atención psicológica infantil online (y presencial) por videoconferencia, chat y email

de nuestro equipo de psicólogas infantiles.

 

Queremos ayudar a padres e hijos a resolver conflictos y posibles trastornos que puedan aparecer en vuestras vidas. Nuestro enfoque de trabajo es integral con todos los miembros de la familia, no solo los niños.

Nuestras psicólogas infantiles te asesorarán individualmente (o con tu pareja) y te ayudarán a encontrar la mejor forma de afrontar las complicaciones.

Nuestros hijos pueden necesitar ayuda profesional o tú puedes sentirte superada por alguna situación, es completamente normal y ocurre con más frecuencia de la que imaginas.

Si tú necesitas ayuda pincha aquí y te pondremos en contacto con nuestro equipo de psicólogos infantiles.


Primera consulta online gratuita 

Consúltanos de forma gratuita y nuestras psicólogas te asesorarán y te informarán si piensan que debéis seguir algún tipo de ayuda. La pronta intervención ante cualquier problema, repercutirá en una más rápida y eficaz recuperación.

Principales consultas:

1. Trastornos psicológicos.

Como por ejemplo trastornos de comportamiento, emociones, ansiedad, depresión, fobias, trastornos de déficit de atención con hiperacvtividad, *ver otros transtornos.

2. Separación de padres y duelos.

Acompañamiento a familias en momentos difíciles y dolorosos como la separación de los padres o la muerte de un familiar.

3. Adopción de niños

Integración en la familia, proceso de adaptación de todos los miembros y otras problemáticas especificas.

• Problemas de ansiedad: Miedos, temores, fobias, hábitos nerviosos, tics, obsesiones, manías, etc.
• Depresión.
• Falta de control de esfínteres: enuresis y encopresis.
• Problemas de alimentación: anorexia, bulimia, miedo a atragantarse, mala alimentación, etc.
• Dificultades para dormir: insomnio, pesadillas, terrores nocturnos.
• Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad.
• Apoyo en procesos de adopción, acoplamiento familiar del nuevo miembro, y tratamiento de las problemáticas de niños adoptados.
• Problemas familiares: desobediencia, falta de límites, celos, etc.
• Problemas relacionales: timidez, retraimiento, falta de habilidades sociales, problemas con los amigos o compañeros.
• Acoso escolar o bullying.
• Problemas de conducta: impulsividad, falta de autocontrol, agresividad, problemas de conducta asociados a discapacidad intelectual o trastornos generalizados del desarrollo.

 


En La Prensa

Si estás en un bache personal... Aquí te ayudarán. Si has roto con tu pareja, te acaban de despedir del trabajo o tu ser más querido ha fallecido, ten presente una cosa: ¡no estás sola! Estos momentos difíciles pasarán si cuentas con Quieretebien.com...Di sí a la oportunidad de hacer que lo mejor de ti y de tu vida comience hoy…
Herramientas de hoy para situaciones de hoy. Quieretebien.com aprovecha los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para poner al alcance de las mujeres de hoy un mundo de posibilidades para encontrar la vía de crecimiento y superación que mejor se adapte a su caso.
Quieretebien.com, mucho más que un buen consejo. Quieretebien.com pone al alcance de todas las mujeres de habla hispana un lugar de encuentro para el crecimiento personal. Un portal pionero en internet con metodologías propias que ofrecen herramientas para remontar los momentos difíciles habituales en la vida de una mujer.

Lo que dicen Nuestras Clientas

  • Me llegó justo cuando lo necesitaba, me había abandonado a la idea de que mi divorcio iba a suponer una herida insalvable para todos (para mis hijos y para mí) y no ha sido así, hemos sabido gestionarlo y, en realidad, nos abrió mucho los ojos a mi exmarido y a mí sobre la manera de encaminar la separación.

    Alba Hinojosa

  • Siempre había pensado que ir a un psicologo era de "locos" pero nada más lejos de la realidad. Las sesiones han conseguido que aprenda a manejar mi ansiedad y lo mal que lo pasaba en mi trabajo que es muy estresante.

    Carla

  • Aunque sea dificil de creer, yo no puedo decir a mi familia y amigas que voy al psicólogo. Vivo en una ciudad pequeña donde todo se acaba sabiendo. Haciendo la consulta desde casa a la hora que me viene bien me ha permitido salir de una depresión que arrastraba hace 2 años. Gracias a quierte bien y a Marta, os estoy muy agradecida.

    Geminis 75

  • Para mi la consulta ha sido como una nueva oportunidad para afrontar mi vida con ganas y valentía. De verdad se lo recomiendo a las que podaís. Las sesiones desde casa son muy cómodas, vivo en un pueblo pequeño y no tenía psicologos cerca.

    Sandra

  • Hago las sesiones en la hora de comida desde mi trabajo desde hace 3 meses. Mi psicóloga me ha ayudado muchísimo, es una chica magísima y muy profesional y conseguí que saque cosas de dentro que nunca había exteriorizado. Hay días que ha sido duro pero luego me quedo siempre fenomenal, tranquila y en paz, al menos por un un tiempo.

    Cecilia Lopez

  • Tengo el inmenso privilegio de contar con Carlos como mi coach personal y no tengo más que elogios por la persona que es y la metodología que emplea en sus sesiones. Tengo que decir que una vez cruzada esa barrera imaginaria que tenemos todos a la hora de cambiar nuestros hábitos, los resultados de su método superan con creces el esfuerzo que uno tiene que emplear. Recomiendo encarecidamente tanto a Carlos Oliveira.

    JasperSocio y accionista en Restalo.com

  • Con la llegada de los niños, llevaba dos años sin trabajar y había perdido el rumbo. El Coaching con Carlos me colocó otra vez en el mundo y volví a saber quién era y qué quería. ¡Conmigo ha dado en el clavo!

    MercedesGestora Cultural

sobre nosotros

Quieretebien.com está dedicada al bienestar personal de la mujer y el hombre y es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles que todas las personas tenemos: ansiedad, inseguridad, rupturas, depresión, estrés, duelo, infelicidad en la maternidad, soledad...

La vida puede ser maravillosa, no la malgastes, ¡Atrévete a cambiar!


Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!


taza, piropos, tienda, quieretebien